Le pedí a Galuccio puestos de trabajo y que se reactive la actividad

Le pedí a Galuccio puestos de trabajo y que se reactive la actividad

24/09/2013

Guillermo Pereyra le solicitó a autoridades de YPF que se tomaran medidas urgentes para la creación de nuevos puestos de trabajo. Durante una reunión en la seccional partidaria de Rincón de los Sauces, dijo que junto con los legisladores que lo acompañarán en el Congreso de la Nación serán la garantía para que cumplan con las obras prometidas por el Gobierno Nacional para los municipios.

El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Compañero Guillermo Pereyra, señaló ayer que solicitó a autoridades de YPF que se establezcan medidas urgentes para la creación de nuevos puestos de trabajo en el sector de hidrocarburos. El dirigente informó que “hace 48 horas”, durante una reunión con el CEO de YPF, Miguel Galuccio, pidió “puestos de trabajo y que se reactive la actividad hidrocarburífera”. Especificó también que “se le dé el lugar que le corresponde a la mujer en la actividad petrolera”. “Con las nuevas tecnologías, muchas mujeres pueden realizar tareas que antes estaban reservadas exclusivamente a los hombres”, manifestó Pereyra.

El candidato a ocupar una banca en el Senado de la Nación expresó que “la declinación de los yacimientos ha provocado una caída del trabajo”, y aseguró que para paliar esta situación se han iniciado acciones como la realización de tareas de mantenimiento en los yacimientos.

En la seccional del MPN, ante una multitud de militantes que se acercaron a la casa del partido, el compañero Pereyra afirmó que “es momento de terminar con un MPN que ha venido cerrando sus puertas”. “El 11 de agosto la gente pateó la puerta y entró. Tenemos que salir de la cápsula, y empezar una campaña de afiliación para que los jóvenes sepan lo que realmente es el MPN”.

El candidato a senador nacional resaltó la necesidad de tener una provincia planificada hacia el futuro, en la que “el Copade vuelva a ser protagonista”. Pidió que las obras anunciadas para las localidades a partir del acuerdo entre Chevrón e YPF “no sean sólo promesas electorales” y aseguró, en este sentido, que junto con los legisladores que lo acompañarán en el Congreso de la Nación “seremos la garantía para que cumplan con todo lo prometido”.

Scroll To Top