El helicóptero del Sindicato de Petróleo y Gas Privado sobrevuela la zona donde desapareció la pequeña Belén Durán

El helicóptero del Sindicato de Petróleo y Gas Privado sobrevuela la zona donde desapareció la pequeña Belén Durán

25/09/2013

Desde el Sindicato fue ofrecida esta herramienta y aceptada por el fiscal que lleva la causa, Oscar Cid, para ampliar la búsqueda en las zonas ribereñas. Una de las hipótesis que maneja la Justicia es que la niña podría haber caído a las aguas del Río Limay.

 

belen-duran

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, puso a disposición del personal de seguridad y rescate de la Provincia de Río Negro su helicóptero sanitario, el Bolkow BO-105, para sobrevolar la zona donde desapareció el pasado sábado la pequeña Belén Durán, de dos años de edad. Desde este mediodía se están realizando sobrevuelos por la zona ribereña y se amplió el operativo de búsqueda a la zona de la Isla Verde y el balneario Sandra Canale.

El fiscal Oscar Cid, de la Fiscalía 2 de Cipolletti, aceptó y agradeció la oferta del Sindicato de brindarle esta herramienta que le permitirá ampliar la búsqueda de la pequeña, aprovechando la disminución del caudal del río Limay en los últimos días. En estos momentos, Cid se dirige a la zona de Balsa las Perlas para encontrarse con los pilotos de la aeronave y reanudar la búsqueda.

 

Scroll To Top