El ‘Depo’ es de la A

El ‘Depo’ es de la A

08/09/2013

Fue el equipo más parejo de la Categoría B de Lifune en todas sus divisiones, por eso ayer festejó en su cancha el ascenso a la primera categoría del fútbol neuquino. Ya salieron campeones 98′ y en la Reserva, mientras la Primera todavía da pelea contra el puntero Pacífico.

 

Con la victoria de la Primera por 3 a 0 ante Villa Iris, el Club Deportivo Rincón se mantiene a tres puntos del puntero Pacífico en la categoría B de la Liga de Fútbol del Neuquén cuando falta solo una fecha para el final del torneo. Así el ‘Depo’ es el único equipo con chances de arrebatarle el campeonato al puntero, tras la derrota de San Patricio ante San Lorenzo en Neuquén.

Igualmente ya hubo festejo en las instalaciones deportivas del Sindicato de Petróleo y Gas Privado por que los puntos logrados por las diferentes categorías, permitieron el ascenso a la Primera del fútbol neuquino. La diferencia de puntos ya es inalcanzable para el tercero en la general tras la victoria de la Reserva, lo que permitió desatar los festejos faltando una fecha para la finalización del torneo.

Los goles de la Primera los marcaron  Ponchi Muñoz, Nicolás Castillo y Fernando Inda, permitiendo lograr la victoria y seguir soñando con otra vuelta olímpica.

 

 

Scroll To Top