“El 11 de agosto no ganó una lista, ganó el MPN”

“El 11 de agosto no ganó una lista, ganó el MPN”

11/09/2013

Lo dijo el compañero Guillermo Pereyra en un acto en la seccional que posee el MPN en Chos Malal, también aseguró que “los triunfos no nos tienen que marear” y que se debe “seguir trabajando para el bienestar de todos los neuquinos”

Guillermo Pereyra, candidato a senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino, señaló la necesidad de continuar trabajando “con humildad” por la unidad del partido y agradeció a toda la militancia por haberse involucrado en una elección interna que “sin duda, revitalizó al MPN”. “El 11 de agosto no ganó una lista, ganó el MPN, pero los triunfos no nos tienen que marear, hay que tomarlos con humildad y seguir trabajando para el bienestar de todos los neuquinos”, dijo ayer Pereyra durante un acto en la seccional del MPN en Chos Malal.

El dirigente dijo seguir proponiendo “cambiar la forma de hacer política” y aseguró que luego de la elección general legislativa en octubre continuará “recorriendo la provincia, tomando contacto con la gente y gestionando para los intendentes y el bienestar de la gente”. Pereyra destacó el gran caudal de votos obtenido por el MPN el 11 de agosto, “casi el 60 por ciento del electorado, cerca de 200 mil electores”, y consideró que “el 27 de octubre tenemos una hermosa oportunidad para capitalizar esta gran elección para el engrandecimiento de nuestra provincia”.

“Evidentemente se equivocaron aquellos que decían que el proyecto de nuestro partido estaba agotado”, indicó candidato a senador nacional, al tiempo que pidió “superar la crítica interna” y trabajar por el fortalecimiento del MPN. “Pasadas las internas tenemos que estar todos juntos tirando del mismo carro. Esto es un movimiento, captamos distintas voluntades, y eso quedó reflejado el 11 de agosto”, expresó.

El dirigente continúa su recorrida por la provincia, visitando a vecinos y jefes comunales del norte neuquino. El lunes Pereyra se reunió con Marcelo Rucci, intendente de Rincón de los Sauces, quien aseguró que toda la militancia, “sin distinción de colores”, y muchos intendentes se están sumando para trabajar en conjunto. Rucci expresó, a su vez, que “los votos son de la gente, nadie los puede manejar”, y consideró que a pesar de “algunos miedos por el claro mensaje dado por el gobernador, Guillermo Pereyra puede tirar del carro solo con todos nosotros detrás”.

Por otra parte Juvenal Urrutia, intendente de Barrancas, abogó para que “no hayan divisiones que terminen debilitando al partido” y aseguró que “trabajaremos por el Movimiento Popular Neuquino para ganar en octubre y fortalecer el partido”. Guillermo Pereyra también se reunió ayer con el jefe comunal de Buta Ranquil, Hugo Zalazar. Para hoy estaba prevista una reunión con el intendente de Las Lajas, Raúl Monti.

Scroll To Top