Deportivo Rincón goleó por 3 a 0 a Los Canales y está cerca del ascenso

Deportivo Rincón goleó por 3 a 0 a Los Canales y está cerca del ascenso

02/09/2013
Con goles de Rueda Moyano y Muñoz, los rinconenses apabullaron al equipo de Plottier. En reserva, el equipo de la ciudad se coronó campeón y además manda en la tabla general de la Categoría B.

El sábado 31 de agosto, los jugadores de Deportivo Rincón vencieron por 3 a 0 a sus pares de Los Canales, de Plottier y sigue de cerca al puntero Pacífico.

Los goles fueron convertidos por Rueda, Moyano y Muñoz.

En tanto, en la reserva, Deportivo Rincón se coronó campeón, título que fue largamente festejado y fueron recibidos como tales en su regreso a Rincón de los Sauces.

En la tabla general de la Categoría B, Deportivo Rincón manda con 219 puntos, seguido por Pacífico con 201, San Patricio 187, San Lorenzo 185, Los Canales 157, Eucalipto Blanco 149, Villa Iris 109 y Malvinas 63.

En tanto, en el resto de los resultados de Primera, San Lorenzo venció 1 a 0 a Villa Iris con gol de Leonardo Piccioli, mientras que Pacífico consiguió un agónico empate frente a San Patricio para mantener la cima de la Primera B, con goles de Jonathan González para El Chañar y Salinas empató de penal y en tiempo de descuento.

En el otro encuentro, Eucalipto Blanco logró su primer punto y empató en un tanto con Malvinas Argentinas.

Scroll To Top