Deportivo Rincón festeja el ascenso contra Malvinas Argentinas

Deportivo Rincón festeja el ascenso contra Malvinas Argentinas

14/09/2013
Luego de convertirse en el primer equipo de la B en lograr el ascenso a la A, el equipo de Daniel Olea visitará a Malvinas Argentinas, con chances de disputarle el título a Pacífico.
Mientras que Pacífico (41) recibe a Los Canales (32) y va por un punto, para quedarse con el campeonato, Deportivo Rincón (38) festejará el ascenso conseguido la semana pasada, gracias al puntaje en la tabla general.
Para ello, los dirigidos por Daniel Olea enfrentarán como visitante a Malvinas Argentinas. Cabe recordar que si Pacífico pierde y los rinconenses ganan, se produciría un triple empate en la punta, si también gana San Lorenzo (38), que recibe a Eucalipto Blanco.
En tanto, en busca de otro ascenso, Pacífico le saca 15 puntos de diferencia al Santo y necesita sumar 4 el fin de semana en todas las categorías.
Con nada en juego, San Patricio (37) visita a Villa Iris (25)
Deportivo Rincón logró el ascenso a primera luego de alcanzar la cantidad necesaria de puntos para ascender a la primera categoría del campeonato LiFuNe al derrotar en las tres categorías al Club Villa Iris de Neuquén.

Foto: prensa municipal

Scroll To Top