Como senadores trabajaremos junto a los intendentes y al Gobierno provincial

Como senadores trabajaremos junto a los intendentes y al Gobierno provincial

20/09/2013

Guillermo Pereyra visitó Villa La Angostura, donde se reunió con el intendente Roberto Cacault y concejales de distintos bloques. El candidato a senador dijo que nunca se debe romper el diálogo entre políticos y agregó que con gobernador se reunió después de las PASO y que se va a reunir todas las veces que sea necesario..

El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, se reunió esta mañana con Roberto Cacault, intendente de Villa La Angostura, y luego se encontró con ediles en el Concejo Deliberante. Junto a su compañera de fórmula, Lucila Crexell, conversaron con las autoridades municipales acerca de temas institucionales y las distintas problemáticas que afectan a la localidad cordillerana._DSC5548

“Nosotros vinimos a escucharlos, como vamos a hacer a partir del momento en el que ocupemos las bancas en el Senado, porque los senadores tienen que estar permanentemente en contacto con los intendentes y los concejales para conocer las problemáticas de cada localidad. Por ejemplo, no podemos permanecer ajenos al hecho de que una ciudad turística como Villa La Angostura no cuente con el servicio de cloacas”, dijo Pereyra en diálogo con la prensa. Por su parte, Lucila Crexell explicó que se trataron temas que hacen a la vida institucional y coincidieron con los concejales en que “hay que planificar acciones en conjunto y articular aquellas cuestiones que son de necesaria gestión en Nación”.

Respecto del estado actual de su relación con Jorge Sapag, Pereyra sostuvo que “lo que nunca se debe romper entre políticos es el diálogo. Con el compañero gobernador nos reunimos después de las PASO y nos vamos a volver a reunir todas las veces que sea necesario” y, en este sentido, opinó que “como senadores trabajaremos junto a los intendentes y al gobierno provincial”.

En relación a la postura de los simpatizantes de la lista A de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre, el candidato a senador nacional indicó que “se equivocan quienes piensan que no nos van a acompañar, seguramente no se van a subir a la tribuna, pero van a caminar junto a nosotros”. “En las reuniones con militantes en las que participamos hubo muchos compañeros y compañeras que estuvieron trabajando con Ana (Pechen) y expresaron su voluntad de acompañarnos”, comentó el dirigente. En esa misma línea, Lucila Crexell señaló que “nosotros ganamos legítimamente el 11 de agosto y esperamos que quienes estuvieron en el otro sector adhieran a nuestra propuesta, pero también entendemos que tenemos que escucharlos e incorporarlos a nuestro proyecto para el futuro”.

Encuentro con la militancia

_DSC5560Guillermo Pereyra visitó ayer la seccional del MPN de Villa la Angostura, donde se refirió a la renovación de autoridades partidarias en 2014. “Nosotros proponemos el cambio, estar con la gente, y decir no a la mentira y la desidia. Pero para esta transformación el afiliado tiene que tener la oportunidad de elegir a sus autoridades. Prorrogar los mandatos es olvidarse del afiliado”, indicó Pereyra.

Luego del encuentro, el dirigente se trasladó junto a su compañera de fórmula, Lucila Crexell, y los candidatos a diputados nacionales Emiliano Sapag y Nancy Tripailao, a un acto en la Mutual Policial. Allí, Crexell expresó que el MPN “ya tiene una lista oficial que fue votada legítimamente por la gente” y manifestó su preocupación por “aquellos que usan al partido para llegar a un cargo y luego desconocen las decisiones de la propia militancia”.

Scroll To Top