El municipio prepara la inauguración del Paseo de la Mujer

El municipio prepara la inauguración del Paseo de la Mujer

29/08/2013
El nuevo espacio público cuenta con una extensa forestación con césped, plantas, veredas de acceso, estacionamiento y una enorme escultura de una mujer a punto de dar a luz. Será inaugurado, junto a Guillermo Pereyra, en el mes de septiembre.

El intendente Marcelo Rucci confirmó que la inauguración formal del denominado Paseo de la Mujer que será este lunes 9 de septiembre, desde las 17, con la presencia del titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro, Neuquén y La Pampa, flamante candidato a senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra.
Ubicado a la vera de la Ruta N°6, frente a la Clínica y Maternidad Rincón, el nuevo espacio público cuenta con una extensa forestación con césped, plantas, veredas de acceso, estacionamiento y una enorme escultura de una mujer a punto de dar a luz.

Según se informó desde prensa municipal, durante el miércoles 28, el creador de la escultura, el reconocido artista, Aldo Beroisa, finalizaba su trabajo con tareas de pintura sobre la obra de arte que ya fue montada sobre una base construida para tal fin en el lugar.

El intendente Rucci destacó la importancia de la mujer en la constitución de las familias rinconenses y manifestó palabras de elogios desatacado rol que cumplieron y cumplen en la formación de la ciudad de Rincón de los Sauces.

“Hay que abrir un capítulo aparte para hablar de la mujer. Son ellas el pilar fundamental de la familia y por ello todo nuestro reconocimiento desde mi gestión municipal”, dijo el intendente.

Por último, el mandatario sostuvo que la inauguración de esta obra “nos llena de orgullo por que todos venimos al mundo de una mujer y es lo mínimo que podíamos hace para mostrar nuestro reconocimiento”.

Foto: prensa municipal

Fuente: El Periódico de Rincón

 

Scroll To Top