Temporada de nieve a pleno

Temporada de nieve a pleno

01/07/2013

Para aprovecharla de la mejor manera, MEOPP realizó nuevos convenios con alojamientos de Bariloche, Caviahue y San Martín de los Andes, que ya se pueden empezar a disfrutar en todos su esplendor.

Comenzó a nevar en las distintas localidades de la cordillera, y los cerros se ponen a punto para unta temporada estival como hace tiempo no vivíamos en la región. Por eso, desde la Dirección de Turismo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, nos adelantemos y firmamos nuevos convenios con alojamientos en Caviahue, San Martín de los Andes y Bariloche que se suman a los anteriores convenios establecidos en la zona cordillerana. Son nuevas variantes para que los afiliados disfruten de los destinos de nieve que ya comenzaron la temporada y aspiran a que sea muy larga.

Estos nuevos convenios se podrán disfrutar hasta mediados de septiembre, mientras duren abiertos los centros de esquí, y más adelante también aprovechando para deleitarse con las maravillosas panorámicas que ofrece la zona cordillerana y los atractivos que ofrecen los lagos en la temporada de verano.

Como todos los años, es Caviahue el centro de nieve con la temporada más larga, por su ubicación geográfica, donde se registran actualmente en su base un metro y medio de nieve pisada y más de tres metros en la cumbre. Allí se podrá disfrutar de un spa de montaña en la Hostería Kallfu o de la hermosa Hostería del Sauquen, con exclusiva vista al bosque de araucarias.

En Caviahue:

   * Hostería del Sauquen www.hosteriadelsauquen.com.ar

    * Kallfu Hostería “Spa de Alta Montaña” www.kallfu.com

Chapelco, que inició la temporada el 22 de junio, hoy se muestra repleta de nieve hasta la base, gracias a las intensas nevadas registradas en las últimas semanas. Allí podrán encontrar las Cabañas Sol y Nieve, para quienes disfrutan del centro de San Martín de los Andes o las Cabañas Paraíso del Arroyo, para quienes prefieren la tranquilidad de los alojamientos de montaña.

En San Martín de los Andes:

    * Cabañas Sol y Nieve: www.solynieve.com.ar

    * Cabañas Paraíso del Arroyo www.paraisodelarroyosma.com.ar

Por último, Bariloche sigue siendo uno de los destinos más elegidos por nuetros afiliados, que podrán visitar el Cerro Catedral, el más imponente de la Patagonia, con una variedad y cantidad de pistas imposible de abarcar en una sola visita. Allí se podrán visitar dos nuevos alojamientos, con la excelencia que garantiza cada convenio realizado por la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados: Apart Hotel Casa del Lago y Apart Hotel El Viejo Cipres.

En Bariloche:

* Apart Hotel Casa del Lago www.casadellagoresort.com

* Apart Hotel El Viejo Cipres www.elviejocipres.com

Scroll To Top