Nuevos destinos que tenés que conocer

Nuevos destinos que tenés que conocer

01/07/2013

El trabajo del Departamento de Turismo no para, en la búsqueda de nuevos destinos para nuestros afiliados. Por eso este año ha sumado tres nuevos destinos, a los más de 45 que ya existen en distintos puntos del país. Son 90 los convenios firmados con alojamientos turísticos, ofreciendo cada vez mayor variedad y calidad para quienes disfrutan de los beneficios de nuestro Mutual.

Dentro de los nuevos destinos que se incorporaron este último año, se destacan:

El Bolsón

Enclavada en un valle de la Cordillera de los Andes, en la frontera con Chile, la ciudad tiene alrededor de 18.000 habitantes y se ubica al Sudoeste de la provincia de Río Negro, justo en el límite con la provincia de Chubut. Constituye la puerta de entrada a la Comarca Andina del Paralelo 42º, integrada además por: Lago Puelo, El Manso, El Maitén, Cholila, El Hoyo y Epuyén.

CABAÑAS AROMAS en El Bolsón, provincia de Río Negro www.aromascabanias.com.ar

Jujuy

La provincia de Jujuy, se divide en cuatro regiones geográficas y culturales, que brindan al turista la posibilidad de vivir cuatro experiencias únicas y distintas en una sola provincia: La Quebrada, La Puna, Los Valles y Las Yungas.

HOSTERÍA Y CABAÑAS PASCANA en San Salvador de Jujuy www.hosteriapascana.com.ar

 POSADA DEL SOL HOTEL en Libertador General San Martín, provincia de Jujuy, www.posadadelsoljujuy.com.ar

Villa General Belgrano 

Es un pueblo de estilo centroeuropeo, con excelente gastronomía y un variado calendario de eventos entre los que se destaca su famosa fiesta de la cerveza (Octubre).

ALDEA KLEINWALD, en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba ww.kleinwald.com.ar

Por cualquier consulta o reserva que desee realizar, puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo turismo@ospepri.org.ar, o a los teléfonos: (0299) 442-4505 / 443-9842 / 447-0806, internos: 155 / 154 / 153.

Scroll To Top