Pereyra ayuda a jóvenes discapacitados de Plottier

Pereyra ayuda a jóvenes discapacitados de Plottier

09/06/2013

El Secretario General de esta organización gremial y pre candidato a Senador Nacional estuvo presente en APAD (Asociación de Padres y Amigos de Jóvenes Discapacitados), de la localidad de Plottier, donde asumió el padrinazgo de la institución.

Creada en 1987, por necesidad de los padres de jóvenes con diferentes discapacidades que deben ser, además de contenidos, capacitados en labores que le permitan una mayor inclusión social; consiguen un terreno amplio en 1994 donde con mucho esfuerzo construyen su edificio.

Sin más aporte oficial que un par de sueldos, la noble tarea se veía acotada por falta de recursos, por lo que Guillermo Pereyra decidió colaborar en forma personal con una importante donación mensual que dará aire al accionar, inclusive en la terminación de una piscina cubierta y climatizada y la construcción  de un hogar para permanencia de día y residencia ya que algunos de esos jóvenes no tienen familia.

Una vez más, la reconocida solidaridad de Pereyra concurre en apoyo de quien realmente lo necesita, tal como días atrás lo hiciera con la Fundación SENO de la ciudad de Neuquén.

Scroll To Top