ASAMBLEA DE MEOPP Y ELECCIÓN DE AUTORIDADES.

ASAMBLEA DE MEOPP Y ELECCIÓN DE AUTORIDADES.

29/04/2013

El 29 de abril, se realizó la Asamblea General Ordinaria y Electoral de la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP), en instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo que posee el Sindicato en la ciudad de Neuquén. En la misma estuvieron presentes miembros de la Consejo Directivo, encabezados por su Presidente, Guillermo Pereyra.

Un balance positivo.

La asamblea se inició con la lectura de la memoria del período, iniciado el 01 de enero de 2012 y finalizado el 31 de diciembre del mismo año. Los puntos que se tuvieron en cuenta en el tratamiento fueron las prestaciones generales de la Mutual, entre las que se encuentran el servicio de farmacia. También se habló de capacitación, y del mejoramiento de las prestaciones médicas generales y oftalmológicas, de óptica, y de la provisión de medicamentos. A continuación se enumeraron los beneficios de los subsidios, así como el mantenimiento de las sedes y los centros recreativos, sociales y deportivos.

Nuevos proyectos.

Acto seguido, tomó la palabra el Pereyra quien adelantó a los presenten, “estamos trabajando para inaugurar la Clínica Plaza Huincul, allí se incorporarán dos helicópteros, alquilados por la mutual, para  evacuación. Para que los compañeros accidentados puedan ser trasladados desde las diferentes localidades”. Añadió además que “vamos a poner puestos de abastecimiento de combustible en distintos puntos de las provincias de Río Negro, Neuquén y La Pampa, para que dichos helicópteros puedan despegar, llegar, reabastecerse y regresar”. Agregó que la Clínica de Plaza Huincul “va a ser una clínica de alta complejidad, la más grande de la Patagonia, que vamos a inaugurar en la segunda quincena de junio. Allí tendrán atención rápida y de excelente calidad, nuestras familias”.

Para finalizar se destacó la importancia contar con una verdadera organización mutual, sólida, fuerte, clara y trasparente, gracias a la actual conducción que permite la interacción con cada una de las instituciones que la componen, complementándose en beneficios de más y mejores prestaciones y servicios a los asociados, quienes contribuyen a su crecimiento.

Elección de autoridades.

La asamblea procedió a la elección del Consejo Directivo para el período 2013/2015. Se presentó a los integrantes de la lista, quedando en consideración la composición del Directorio, quienes asumieron a partir del 30 de abril de 2013 hasta el 29 de abril de 2015.

NOMBRE Y APELLIDO CARGO  
Pereyra, Guillermo Presidente
Astrada, Ricardo Secretario
Marin, Osvaldo Tesorero
Andersch, Daniel Alfredo 1° Vocal Titular
Leiva, Néstor Ceferino 2° Vocal Titular
Ibarguen, Paola Gabriela 3° Vocal Titular
Urrutia, Celeste 4° Vocal Titular
Keim, Patricio 1° Vocal Suplente
Zalazar, Hugo A. 2° Vocal Suplente
Rosales, Carlos Manuel 3° Vocal Suplente
Muñoz, Luciano 4° Vocal Suplente
Gordillo, Luis Alberto 5° Vocal Suplente
Barros, Juan Carlos 6° Vocal Suplente
Beccaria, Juan Carlos 7° Vocal Suplente

 

La Junta fiscalizadora estuvo conformada por:

NOMBRE y APELLIDO CARGO
Maestra, Emilio Darío 1° Titular
Lorenzo, Omar 2° Titular
Soria, Luis 3° Titular
Pérez, Carlos 4° Suplente
Beccaria, Julio 2° Suplente
Betancour, Sergio 3° Suplente

 

Scroll To Top