MIRASAL inauguró nuevas instalaciones.

07/12/2012

 Más acciones de responsabilidad social empresaria.

En diciembre, la empresa presentó sus nuevas obras en Allen. Apuntan a un nuevo concepto de ambiente laboral, donde el trabajador se siente más respetado, valorado y considerado. Aseguran que de esa forma se obtiene un mayor rendimiento productivo. Destacaron el apoyo del sindicato conducido por Guillermo Pereyra, el de la UOCRA de Río Negro y el de Apache.

En lo que es una clara muestra de crecimiento, la empresa Mirasal S.A. -contratista de servicios petroleros- inauguró el pasado 7 de diciembre una pequeña planta en la localidad de Allen, obra que se pudo llevar a cabo gracias a la confianza dispensada y el apoyo recibido de la Operadora Apache Energía Argentina, del sindicato conducido por Guillermo Pereyra y de la UOCRA de Río Negro.

Mirasal

Tras la apertura de las nuevas instalaciones y ante un nutrido grupo de personas que participaron de la inauguración, Guillermo Rotondo, presidente de Mirasal S.A., expresó que las condiciones laborales y el marco del ambiente donde se desarrollan las tareas son desde hace años objeto de numerosos estudios por parte de expertos de todo el mundo, quienes, como conclusiones, aseguran que el bienestar en los lugares de trabajo trae aparejado el incremento en el rendimiento productivo.

“Esto está motivando un nuevo paradigma en las inversiones que realizan las empresas, y esperemos que muchos de esos ejemplos sean imitados en beneficio de lo que se denomina CYMAT (Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo)”, destacó Rotondo, quien agregó que esta denominación “se refiere, sobre todo, a las instalaciones donde los trabajadores pasan muchas horas del día ganando su salario, aportando con su esfuerzo al crecimiento no sólo de la empresa sino también al desarrollo de la región y del país”.

El titular de Mirasal sostuvo que “dentro de la actividad hidrocarburífera se observa un sostenido accionar en esta materia, por lo que la inauguración de estas nuevas instalaciones contribuirán a ese fin”.

Rotondo aclaró que “es nuestro deseo sumarnos a este nuevo concepto de ambiente laboral, donde el trabajador se sienta considerado, valorado y respetado en su condición más digna: la de humano, en sintonía con la política de inversiones y siguiendo el ejemplo en materia de Recursos Humanos, algo que viene manteniendo Apache Energía Argentina”.

Detalló que la obra tiene 1.300 ms2, dotados de modernos talleres y equipamiento de punta, además de cómodas instalaciones para el personal y la administración. A ello se le suman depósitos y la creación de nuevos espacios verdes.

Además del presidente de la firma hablaron ejecutivos de Apache y empleados, quienes pusieron énfasis en las modernas y cómodas instalaciones y agradecieron el aporte de la compañía parta mantener al personal en condiciones óptimas de trabajo.

Mirasol

El equipo de trabajo de Mirasal junto al presidente de la empresa, Guillermo Rotondo.

Scroll To Top