Maratón: 2012

Maratón: 2012

16/12/2012

Fabian Fornagueira, Gilda Flores, Cristian  Rojas Y Walter Álvarez, Primeros en el Podio

La tradicional competencia organizada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa contó con un marco espectacular y competidores de toda la región. El entusiasmo de los participantes sirvió para darle mayor calor a una de por sí ya cálida jornada deportiva en la que se impuso el deporte y la competencia sana de atletas y compañeros petroleros.

REV fuerza petrolera 43 final1 (2)

Ellos fueron los verdaderos protagonistas y quienes le dieron color y marco a 19º edición de la tradicional prueba atlética “Día Nacional del Petróleo”, competencia que unió la ciudad de Cipolletti con Neuquén.

El pasado 16 de diciembre del 2012 los participantes transitaron los 14 kilómetros de distancia que separaban la partida desde Cipolletti de los sueños de subir al podio.

Al llegar a la meta, el compañero y representante de la conducción sindical Omar Lorenzo se encargó de bajarle la bandera a cuadros al vencedor, Fabián Fornagueira, meta que más tarde fueron cruzando uno a uno los demás atletas.

“Cada vez son más los compañeros petroleros inscriptos en la competencia,” mencionó Marcelo Bosio, profesor de Educación Física del gremio, lo que demuestra que este tipo de actividades resultan muy convenientes para quienes por su trabajo pasan largas horas en los yacimientos.

GENERAL DAMAS

1ra. Gilda Flores

2da. Analía Alderete

3ra. Johana Martínez

GENERAL VARONES

1ro. Fabián Fornagueira

2do. Héctor García

3ro. Sebastián Bases

CATEGORÍA PETROLEROS “A”

1ro. Christian Rojas

2do. Gustavo Ramírez

3ro. Garabito Jara

CATEGORÍA PETROLEROS “B”

1ro. Walter Álvarez

2do. Alejandro Velo

3ro. Ovidio Hermosilla

DSC_8204

Scroll To Top