Fútbol Petrolero

Fútbol Petrolero

10/12/2012

Nuestra organización gremial fomenta permanentemente la práctica deportiva entre los compañeros. Por esa razón el profesor Marcelo Bosio organiza constantes encuentros interempresariales  para contribuir a disminuir el stress y la energía negativa que se acumula a lo largo de la semana.

Durante tres meses aproximadamente unos 50 compañeros afiliados provenientes de distintas localidades de Río Negro, Neuquén y La Pampa, integraron los 20 equipos que dieron vida al Torneo Interempresas 2012, de fútbol 8.

Los encuentros se realizaron en las instalaciones del Club “Juega Bonito” de la capital neuquina y contaron con gran acompañamiento de amigos y familiares.

Los muchachos de Skanska  se alzaron con el primer puesto del torneo y se coronaron campeones de esta edición. Segundo quedó el equipo de Hot Head  mientras el representativo de la Delegación de Añelo se quedó  con el tercer lugar del podio.

Equipo de Skanska – PRIMER PUESTO

Mientras que el Compañero César Calderón rompía las redes rivales hasta convertirse en el goleador del torneo, otro compañero, Iván Fuentes se convirtió en una pared infranqueable como la valla menos vencida.

La premiación y cierre de la competencia deportiva se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Recreativo de Neuquén con un tradicional asado entre los participantes y la Comisión Directiva de nuestro gremio.

Equipo Hot Head – SEGUNDO PUESTO

 

Equipo Delegación Añelo – TERCER PUESTO

 

 

 

Scroll To Top