“El periodismo está al servicio de la sociedad”

“El periodismo está al servicio de la sociedad”

27/12/2012

En una cálida noche donde prevaleció el buen humor, la música y las anécdotas, el sindicato homenajeó a los comunicadores sociales de la región por su habitual desempeño que mantiene informada a la sociedad sobre cada paso del gremio conducido por Guillermo Pereyra.

La cena, que contó con una nutrida concurrencia de referentes de los principales medios locales y de la vecina provincia de Río Negro, fue en conmemoración de celebrar el cierre de 2012, ocasión que sirvió para remarcar los continuos aportes de cada una de las personas que diariamente tienen el enorme desafío de informar sobre lo que acontece en la ciudad y sus alrededores. Y nosotros, desde nuestro humilde lugar, también nos ganamos un espacio y somos parte de ese mundo que ellos cuentan.

El encuentro se realizó el pasado 27 de diciembre en las cómodas instalaciones de nuestro quincho de la capital neuquina, ubicado en calles Faimallá y San Pablo. Hasta ahí llegaron numerosas personas para compartir un rico asado y disfrutar de espectáculos humorísticos y baile árabe que dieron cierre a un nuevo año unidos, cada uno en su lugar.

En su discurso, el compañero Pereyra resaltó lo hecho por el sindicato, enumeró obras terminadas y otras en marcha, habló de desafíos, hizo un repaso de lo que fue su participación en el nuevo directorio de la reestatizada YPF en representación de los trabajadores y agradeció al líder de los camionero, Hugo Moyano, por confiar en su persona y elegirlo para ser el Secretario Adjunto de la CGT. Pero como era un encuentro con periodistas, se tomó unos minutos y agradeció “el aporte diario que hace cada uno desde el lugar que ocupa para mantener informada a la comunidad, llevando delante de buena manera un rol que está siempre al servicio de la comunidad”.

Luego de su corto discurso, que sirvió más para saludar a los presentes, tres odaliscas deleitaron a los invitados con diferentes números y un imitador coronó la noche, que terminó pasadas las 3 de la madruga.

REV fuerza petrolera 43 final  periodistgas 2(1)

Scroll To Top