Guillermo Pereyra en el club del petroleo.

Guillermo Pereyra en el club del petroleo.

24/10/2012

Ante un imponente marco reunido en el Salón Dorado del  Marriot Plaza Hotel, el Club del Petróleo de Buenos Aires – entidad que cubre el espacio social, deportivo y de camaradería de la Industria Petrolera – compartió un almuerzo con nuestro Secretario General, Compañero Guillermo Pereyra.

Tras ser presentado por el Vicepresidente 10 de la entidad, el empresario Alejandro P. Bulgheroni, Pereyra disertó sobre el “Rol que deben cumplir los sindicatos frente a los trabajadores y a las empresas” y respondió posterior- mente a las preguntas que le efectuaron.

En todo momento, los empresarios destacaron el importante rol de los trabajadores y sus entidades gremiales en el desarrollo y crecimiento de la industria, a punto tal que la invitación señalaba al dirigente sindical como “uno de los más reconocidos dirigentes gremiales de la Argentina, y de una extensa trayectoria en su quehacer, que lo habilitan para brindarnos una explicación clara y contundente de la realidad sindical en Argentina”.

En su alocución, Pereyra resaltó la importancia del diálogo y el consenso en la relación entre los trabajadores y las empresas, como así también la necesidad de un marco de previsibilidad jurídica para la llegada de las inversiones que se precisan para el desarrollo de los yacimientos que se prevén explotar mediante las nuevas técnicas.

Además de sus palabras, compartió una jornada de buena cordialidad y numerosas muestras de agradecimientos. Del agasajo participaron los principales ejecutivos del rubro.

 

 

 

 

Scroll To Top