Elija donde vacacionar pagando la mitad de la estadía

Elija donde vacacionar pagando la mitad de la estadía

08/10/2012

Con el apoyo y ayuda del sindicato, los compañeros petroleros podrán disfrutar del mejor verano. Existen más de 30 destinos que agrupan playas, montañas y urbanismos. Como todos los años, el gremio aporta el 50 por ciento del costo total, que no puede superar los 6000 pesos. La otra mitad puede abonarse en hasta 6 cuotas. Qué espera compañero para diagramar su descanso. Haga su reserva y empiece el 2013 en el lugar que sueña.

REV 19 x 27 fuerza petrolera 42 doble(1)_Image_618Falta muy poco para el verano y muchas familias petroleras ya comienzan a diagramar sus vacaciones. La costa argentina, el norte del país, la costa patagónica y la cordillera suelen ser buenas opciones para iniciar un nuevo año y descansar rodeados de sus seres queridos.

Muchos ya iniciaron las gestiones para conocer tarifas y hacer sus reservas. Otros están en plena diagramación. Es por eso que todos deben tener en claro que nuestra organización gremial les da la oportunidad, como siempre, de elegir libremente el lugar de destino, entre los numerosos puntos de todo el país donde tenemos convenios, destacando que los establecimientos, cabañas, departamentos u hoteles fueron cuidadosamente seleccionados para que nuestros afiliados tengan la mejor atención.

Desde el Departamento de Turismo del sindicato se espera que la demanda de este año no sea menor a los anteriores, donde el uso de este beneficio permitió que cientos de compañeros tengan un merecido descanso en lugares excelentes y con condiciones acordes para disfrutar del verano.

Pensando en 2013, desde el gremio se comunica que los trabajadores pueden ya seleccionar entre los más diversos paisajes de nuestro maravilloso país, de norte a sur y de este a oeste. Playas, cataratas, montañas, cerros, valles, lagos, sierras o urbanismo. Todo un amplio abanico de opciones que cuentan con comodísimas condiciones y un extraordinario confort.

A la hora de escoger un destino, el afiliado debe tener en cuenta que el sindicato ofrece hoteles por ejemplo en las Cataratas de Iguazú, Mar del Plata, Las Grutas, Potrero de los Funes, Villa Carlos Paz, Mendoza, Puerto Madryn, Salta, Caviahue, entre más de 30 destinos para ir. También cabañas y departamentos en otros lugares.

Como siempre, nuestro sindicato aporta el 50 por ciento del costo total de su estadía, que no puede superar los 6.000 pesos, mientras que el porcentaje restante se puede pagar hasta en 6 cuotas mensuales, convirtiéndonos así, en uno de los mejores servicios de turismo sindical del país. El único requisito es tener seis o más meses de antigüedad de aporte a la mutual, sindicato y obra social.

Luego de un incansable esfuerzo, logramos que el plan de turismo esté a disposición del petrolero vigente todo el año. Pero lo inmediato es el verano, que cada vez está más cerca. Por eso es sumamente necesario efectuar la reserva con la mayor antelación posible, lo que posibilitará obtener mejores opciones en lugares y fechas disponibles. La documentación a presentar es la fotocopia del último recibo de sueldo del titular y un comprobante de cuenta bancaria para luego efectuar el rembolso.

REV 19 x 27 fuerza petrolera 42 doble(1)_Image_614

Consultas: (0299) 442-4505/4470-0502/ o al 447-0806. Internos 154 y 156

Via mail: turismo@ospepri.org.ar

Scroll To Top