Fútbol Petrolero: Delegación Añelo gritó CAMPEÓN

Fútbol Petrolero: Delegación Añelo gritó CAMPEÓN

28/08/2012

El conjunto dela ciudad petrolera fue quien se llevó el primer puesto de una nueva edición de Torneo Interempresarial que organiza nuestro sindicato. Transbox fue subcampeón y Skanska tercero. Más allá de las premiaciones, se rescata el compañerismo y los momentos que se viven dentro y fuera del verde césped, cuestiones que no tienen precio según informó el organizador de los torneos, el Profesor Marcelo Bosio.

El fútbol petrolero tiene un nuevo campeón: Delegación Añelo. El conjunto de la localidad petrolera supo hacer mejor las cosas que Transbox y Skanska, quienes lo acompañaron en el podio. Sin embargo, como ocurre año a año, todos se sintieron vencedores porque el objetivo principal no es la competencia sino la unidad grupal.

Es por eso que más allá del resultado final, cabe recalcar la voluntad y el espíritu deportivo de los más de 200 trabajadores participantes, que representaron  alrededor de 18 empresas a lo largo de varios meses.

El fin de este tipo de campeonato es generar la unión, el compañerismo y el sano esparcimiento de todos los compañeros. Estas virtudes pueden verse plasmadas posteriormente en el ámbito laboral, donde al igual que en una cancha de fútbol se requiere la unión, la solidaridad y el compañerismo entre los trabajadores, con el fin de cumplir las tareas diarias y lograr un mejor desempeño.

La recreación es un factor fundamental para la vida humana, y en una competencia es clave que la misma sea honesta y leal. Por eso queremos mencionar y destacar al premio Fair Play (juego limpio), que fue otorgado al equipo del Yacimiento Lindero Atravesado, por su excelente com- portamiento tanto dentro como fuera del campo. Además de la satisfacción que ya supone la mera participación, ganar es el objetivo primordial de toda competencia y ese espíritu también cumple un rol positivo en la persona. La sana ambición de conquistar metas y de querer progresar se ve reflejada tanto en la cancha como en el trabajo. En este caso, el equipo vencedor de esta edición fue la Delegación de Añelo, que superó en la final a Transbox. En el campeón se destacó su arquero Martín Muñoz, quien fue la valla menos vencida del certamen. Mientras que en el subcampeón la figura fue su delantero y golea- dar, que casualmente también se llama Martín Muñoz.

Como hemos visto, el deporte, la recreación y el trabajo van de la mano, y es por eso que este sindicato se involucra de forma plena con sus afiliados y felicita a cada uno de los participantes, quienes han honrado con su presencia este certamen.

En agosto pasado, representantes del gremio entregaron las premiaciones correspondientes y compartieron, como ya es habitual ante cada finalización de competencia, un exquisito asado en la capital, sinónimo de la cordialidad existente en este sindicato. Con la presencia del Tesorero Omar Lorenzo, del Secretario Gremial Jorge Rosales y de otros miembros de la conducción sindical, se rep

copa-1

CUADRO FINAL DE POSICIONES Y DISTINCIONES ESPECIALES:

CAMPEÓN: DELEGACIÓN AÑELO

2° Puesto: Transbox.
3° Puesto: Skanska.
4° Puesto: Yacimiento Lindero Atravesado.
Fair PIay: Yacimiento Lindero Atravesado.
Valla menos vencida: Martín Muñoz, de Delegación Añelo.
Goleador: Martln Muñoz (homónimo), de Transbox.artieron los premios y las menciones a ¡as “estrellas” destacadas.
REV 19 x 27 fuerza petrolera 42 doble(1)_Image_102

TRANSBOX Logró el segundo puesto

Scroll To Top