Trabajadores donaron dinero para un hospital.

Trabajadores donaron dinero para un hospital.

02/06/2012

Compañeros del sector petrolero hicieron un aporte voluntario para el centro de salud de Rincón de los Sauces. La entrega total fue de unos 50 mil pesos que serán utilizados en beneficio de la comunidad.

Los compañeros de las empresas OPS, Zille y TSB donaron una importante suma de dinero en efectivo para contribuir a mejorar la situación económica del Hospital de Rincón de los Sauces.

La medida constituye un verdadero gesto de solidaridad con una institución que está al servicio de las demandas esenciales de la comunidad y que día a día trabaja para brindar mejores servicios a los rinconenses.

La decisión tuvo lugar luego de tomar conocimiento de la compleja situación del mencionado nosocomio y de las necesidades que surgen a diario al brindar atención a los pacientes.

El pasado miércoles 9 de mayo, operarios de las empresas OPS Movimiento de Suelo, OPS SACI, Zille y TSB fueron recibidos por integrantes de la cooperadora del hospital, a quienes les hicieron entrega del efectivo.

Los operarios de OPS juntaron cerca de 21.500 pesos, mientras que los de la empresa TSB aportaron 10.000 pesos, los de OPS SACI 15.000 y los trabajadores de Zille alrededor de 3.500 pesos.

El delegado de la empresa OPS, expresó que “nuestro Secretario General, Compañero Guillermo Pereyra, y el con- junto de afiliados se sienten comprometidos con la labor social y solidaria de todos los habitantes de Rincón, sean o no afiliados a nuestro gremio”.

Afirmó que la iniciativa es muy valiosa y que se trata de un “aporte totalmente desinteresado que hacemos los trabajadores con la institución que es símbolo de la igualdad en nuestra ciudad”.

La firma del acta de entrega del efectivo se realizó en las instalaciones que nuestro sindicato tiene en Rincón de los Sauces. Y el aporte fue recibido por Norma Marco, presidenta de la cooperadora; Néstor Bigner, integrante de la comisión directiva; y Emanuel Servin, director del Hospital.

La necesidad de colaborar surgió meses atrás cuando se conoció la falta de determinados insumos y recursos en el centro de salud. En medio de esta problemática, referentes del gremio petrolero decidieron emprender una cruzada solidaria en ayuda a una de los instituciones emblemáticas de esta ciudad. Y finalmente, la iniciativa terminó como fue pensada.

Scroll To Top