Avanzan las construcciones de los megaedificios para nuestros afiliados.

Avanzan las construcciones de los megaedificios para nuestros afiliados.

10/06/2012

Se trata de dos obras que el sindicato conducido por el compañero Guillermo Pereyra realiza en Buenos Aires y en Neuquén capital. Ambas estarán listas a principios de 2013 y presentarán terminaciones únicas. Se realizan en base a características nunca vistas en este tipo de emprendimientos.

El sindicato avanza a pasos agigantados en la construcción de dos megaedificios nuevos: uno en la ciudad de Neuquén y otro en Capital Federal. Estas obras, que les brindarán mayor confort y bienestar a todos nuestros afiliados, se suman a las innumerables iniciativas que desde hace años realiza el gremio conducido por el compañero Guillermo Pereyra para que la familia petrolera disponga de mejores servicios y encuentre respuestas inmediatas en lo referente a la salud y a lo social.

El adelanto de estas obras permite en la actualidad soñar con tenerlas finalizadas a principios del año próximo, oportunidad en la que los miles de afiliados podrán utilizarlas y aprovechar de sus increíbles comodidades, inéditas en este tipo de emprendimientos.

La edificación que se lleva adelante en Buenos Aires, tiene hoy un 45 por ciento de avance mientras que en la que se levanta en la capital neuquina está en ejecución las fundaciones, con un alto porcentaje de avance en las tareas de pilotaje.

Una obra con 10 niveles de excelencia en capital federal.

La obra que se realiza en Buenos Aires, consta de un edificio administrativo y de viviendas con una superficie cercana a  los 2.500 metros cuadrados. Dispone de un subsuelo, Planta Baja y 8 niveles más, y estará emplazado sobre Avenida La Plata al 1.500.

De acuerdo al detalle de obra, a esta altura del año se ejecutó el llenado de la losa del último nivel de la obra, alcanzando de ésta manera la ejecución total de la estructura de hormigón armado. También se informó que se avanza con las mamposterías y están abiertos los ítems de instalaciones eléctricas, sanitarias y contra incendio, como así también un porcentaje de acopio de materiales, lo que arroja a la fecha un avance de obra cercano al 45 por ciento.

El edificio posee excelentes niveles de terminación que dará al personal administrativo, visitantes y huéspedes ocasionales una excelente y cómoda estadía.

Consta de un  nivel subterráneo de estacionamiento vehicular, planta baja con acceso peatonal jerarquizado y dependencias administrativas, tres pisos de oficinas administrativas y  5 pisos de unidades funcionales que en su conjunto pueden albergar hasta 40 personas. En el 9ºpiso se instalará un gimnasio con áreas de reposo y sauna, mientras que en el último nivel habrá salas de máquinas y terrazas accesibles.

El objetivo central del sindicato es contar con oficinas propias y utilizar las unidades funcionales para dar albergue a aquellos compañeros que por diversos motivos deban trasladarse hasta la ciudad de Buenos Aires para hacerse estudios médicos o cumplir con diferentes trámites. Para esto se dispondrá de cómodos departamentos amoblados y equipados para que el afiliado y su familia tengan en Capital Federal una estadía sobresaliente y acorde a las necesidades.

Edificación con cascada y puentes sobre espejo de agua.

Este edificio será destinado al funcionamiento de OS.PE.PRI,  nuestra obra social en Neuquén. Contará con una planta baja de gran jerarquía y presencia, tres niveles superiores de estacionamiento vehicular, 6 plantas libres de oficinas, auditorio de dos niveles con cómodas prestaciones y un área gerencial en su último piso. Su edificción, además se realiza apuntado a un concepto técnico de carácter inteligente, automatizado, bajo una superficie cubierta aproximada de 8.000 metros cuadrados.

Planta baja: jerarquizado acceso con puentes sobre un espejo de agua yuna cascada lateral; juego de luces nocturno; transparencia total; lobby; recepción y atención al público; área administrativa con sus respectivos servicios; salas de seguridad y datos; y un local comercial de acceso independiente, donde además funcionará la farmacia de la mutual.

Tres niveles de cocheras: todas tendrán rampas de acceso con capacidad para 56 vehículos. También habrá tres ingresos previstos para personas con diferentes discapacidades.

Seis niveles de oficinas administrativas. Éstas estarán diseñadas como plantas libres, de 560 metros cuadrados cada una, de gran flexibilidad de diseño por contar con pisos técnicos y cielorrasos desmontables, ofreciendo una mejor adecuación de la función de acuerdo a la necesidad de cada sector.

Auditorio: cuenta con dos niveles de bandejas, con capacidad para 235 personas cómodamente ubicadas y terrazas de expansión. También habrá un espacio destinado a una planta gerencial administrativa, con sala de reuniones y terrazas de expansión. Vinculación vertical de los niveles expuestos; tres ascensores con capacidad para diez personas cada uno; una escalera de emergencia exterior metálica y una escalera interior presurizada.

Scroll To Top