Evitemos el contagio del virus del papiloma humano.

Evitemos el contagio del virus del papiloma humano.

21/05/2012

Ésta enfermedad es una de las tantas que se originan producto de la transmisión sexual y es la principal causante del cáncer cervical. Por eso es necesario aplicarse una vacuna, la cual está disponible para todas las afiliadas de entre 13 y 25 años en la sede de nuestro sindicato.

Con el objetivo de controlar el posible contagio del papiloma humano, una de las tantas enfermedades de transmisión sexual y la principal causante del cáncer cervical y de otras patologías oncológicas, desde la obra social de nuestro sindicato (OS.PE.PRI) lanzamos una intensa campaña de vacunación y talleres educativos destinados a mujeres de entre 13 y 25 años.

Para cumplir con este fin, la obra social dispone de un importante plantel médico que se encuentra avocado a contribuir con la salud de nuestros afiliados y con sus familias, no sólo atendiendo clínicamente sino también brindando información para que todos conozcamos de qué hablamos cuando hacemos mención al virus del HPV.

Recordá que el sindicato te protege, te cuida, te escucha y te atiende. Por eso, si sos mujer y tenés entre 13 y 25 años no olvides de vacunarte contra el virus del HPV, acercándote a la sede de la obra social o llamando al 0800-333-8448.

La vida es hermosa, cuidemos nuestra salud.

  • NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN
Siempre pensando en brindar más y mejores servicios y prestaciones a la familia petrolera, comunicamos que la obra social ha decidido extender el horario de atención al público en todas las sedes. De esta manera, a partir de mayo OS.PE.PRI atiende de lunes a viernes de 8 a 20 en horario corrido.
 

 

Scroll To Top