Más obras y servicios  para Añelo.

Más obras y servicios para Añelo.

10/04/2012

Se inauguró en la localidad un salón de usos múltiples y tres nuevos consultorios que se suman a la infraestructura existente para la prestación del servicio de salud. El compañero Pereyra destacó el nivel de calidad y prestaciones de las nuevas sedes y ratificó el compromiso de trabajar diariamente por un mejor bienestar de la familia petrolera.

REV 19 x 27 fuerza petrolera 41 hoja x hoja_Image_92 REV 19 x 27 fuerza petrolera 41 hoja x hoja_Image_91

En el pasado mes de marzo, quedaron inauguradas las nuevas instalaciones sociales y de salud en Añelo, sumando así más y mejores servicios para los trabajadores del sector petrolero, sus grupos familiares y también para la comunidad en general.

El acto en donde se oficializó la apertura de nuevos sectores, estuvo presidido por el Secretario General, compañera, Guillermo Pereyra. De la celebración también participaron delegados de distintas localidades y algunos funcionarios locales.

Durante su alocución, Pereyra destacó el nivel de calidad y prestaciones de las nuevas sedes y ratificó el compromiso de trabajar diariamente por el bien de los trabajadores.

REV 19 x 27 fuerza petrolera 41 hoja x hoja_Image_90

Como se recordará, en esa localidad se inauguró en forma reciente tres consultorios médicos, que se suman a la unidad de atención médica que ya había sido habilitada anteriormente y un Salón de Usos Múltiplos (SUM).

En esa oportunidad, Pereyra había manifestado su preocupación por los despidos del sector registrados en meses anteriores, aunque dejó claro que su desafío es el mismo de siempre: trabajar para que eso no ocurra. Tal como es su compromiso, reiteró que “la situación será revertida y que Añelo será el epicentro natural de la explotación de áreas no convencionales”.

El titular de nuestro gremio expresó además la gravedad del problema que se vive con los despidos y por la falta de inversiones por parte de las empresas que se comprometen y después no la realizan. Sin embargo, auguró un mejor futuro para esta localidad.

A la inauguración de la obra del sindicato asistieron compañeros y delegados de toda la provincia.

Estuvieron presentes en Añelo el Secretario Gremial, Jorge Rosales; el Secretario Administrativo, Osvaldo Marín; los delegados regionales de Cutral Co, Catriel, 25 de Mayo, Buta Ranquil y Rincón de los Sauces, el Diputado provincial por el Movimiento Popular  Neuquino y en representación del sector petrolero, Daniel Andersch, todos recibidos por el anfitrión, el delegado regional, Nelson Gutierrez. La alegría fue compartida también por numerosos compañeros afiliados y vecinos de la localidad se reunieron en la sede del gremio para participar para presenciar las instancias del acto y mostrar agradecimiento por las inauguraciones.

 

 

 

Scroll To Top