Asambleas permanentes en todas las localidades

Asambleas permanentes en todas las localidades

20/04/2012

 

 

Mientras el gobierno central de la Compañera Cristina Fernández de Kirchner analizaba si tomaba la decisión de reestatizar parte o el total de YPF, nuestro gremio realizaba asambleas y reuniones permanentes en todas las y cada trabajador petrolero de cara al futuro que se nos aproximaba.

Así, hubo multitudinarios encuentros en la capital neuquina, en Rincón de los Sauces, en yacimientos de La Pampa, en Añelo, Catriel, y en cada lugar donde existen tareas hidrocarburífereas. Y en esas reuniones se conoció en detalle qué pensaba y qué postura tenía cada uno de nuestros  afiliados.

Esta iniciativa, que ya es una costumbre sindical ante cada medida que involucra al sector, fue también fundamental para mantener a los trabajadores informados de cada paso que se daba desde el Gobierno Nacional antes, durante y después de la determinación de reestatizar el 51 por ciento de las acciones que correspondían a la española Repsol. Y la multitud la respaldó.

REV 19 x 27 fuerza petrolera 41 hoja x hoja_Image_25 REV 19 x 27 fuerza petrolera 41 hoja x hoja_Image_24 REV 19 x 27 fuerza petrolera 41 hoja x hoja_Image_23

Scroll To Top