Unido al líder de los camioneros

Unido al líder de los camioneros

06/03/2012

Durante el discurso brindado ante la multitud congregada en pleno centro de la capital neuquina, el compañero Guillermo Pereyra se refirió a la preocupación que reina en el país productode los índices de inflación y mostró su alineamiento con el compañero Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) y de los Camioneros, quien reclama la elevación del mínimo no imponible en el impuesto a las ganancias y la devolución de dinero a las obras sociales.

“No sé qué destino tienen los ataques que recibe el Secretario General de la CGT, porque nadie puede ignorar que sus reclamos son legítimos”, afirmó Pereyra acompañado por el griterío de la multitud y agregó: “Estamos alineados detrás de Hugo Moyano y sus reclamos porque es el único dirigente que ha mantenido la coherencia.

Asimismo, indicó que el líder de los camioneros debe ser el próximo titular de la CGT “por su coherencia, porque luchó contra el menemismo y contra De la Rúa. Recordó que acompañó a Néstor Kirchner (quien siempre estuvo al lado de los trabajadores) y que “ahora, en momento en que el gobierno nacional se ha ido alejando, Moyano sigue en el mismo lugar de defensa de los trabajadores”.

Por último, el titular de nuestro sindicato desmintió cualquier posible ruptura de la CGT con nación y dijo que el “problema central es que no se atiende a los trabajadores”.

FP hoja 11 FP hoja 11a.jpg FP hoja 11b.jpg

Scroll To Top