Importantes anuncios de Guillermo Pereyra.

28/12/2011

 

Finalizando, el líder sindical petrolero, Guillermo Pereyra foto agradeció la gran concurrencia y destacó que “es un día especial y que las obras no son sólo para los petroleros sino también para todo el pueblo, en especial para los colegios primarios y secundarios que podrán hacer uso de las instalaciones con profesores, mediante un convenio a firmarse con la municipalidad local, lo que demuestra una clara intención de integración entre los trabajadores y el resto de la comunidad a la que pertenecen”. Señaló que lo mismo se acordó días atrás con el municipio de Catriel para las colonias de vacaciones de verano.

Anunció que pronto se techarán y climatizarán todas las piletas de los otros centros recreativos ubicados en Neuquén, Cutral Co, Catriel y Rincón de los Sauces para que puedan funcionar las piletas durante todo el año.

A continuación detalló todas las obras terminadas, en ejecución y por construirse por parte de la organización gremial.

FP39 hoja 38c FP39 hoja 38b FP39 hoja 38a

Al despedirse sugirió la posibilidad de colaborar en la finalización del tan necesario hospital de la localidad, cuya construcción se encuentra parada, lo que motivó un cerrado aplauso de los vecinos presentes.

FP39 hoja 38d

Scroll To Top