Historia de princesas petroleras.

30/12/2011

 

En esta sección destacamos actividades de los más pequeños, quienes a través de sus habilidades y participaciones en eventos municipales, provinciales y nacionales dejan bien representado a nuestro gremio. Además, hay un pequeño espacio dedicado a los nacimientos, bautismos, casamientos y cumpleaños.

FP39 hoja 50a

  • Ayelen Estefanis Fuentealba,
Hija de Victor Fuentealba, empleado de la Empresa Oil M&S y afiliado al Sindicato hace 11 años, festejó sus 15 años con una hermosa fiesta en el salón del Camping de Neuquén Capital. Fue una jornada muy esperada por ella e inolvidable, donde pasó una excelente noche con sus familiares y amigos.

 

 

 

 

 

 

 

FP39 hoja 50b

Beccaría Sabrina Abigail

Y como no podía ser de otra forma, el papá, nuestro compañero y amigo, el Delegado Julio Beccaría, rebozando de chochera nos pidió la publicación de estas fotos. Nacida el 12 de octubre de 1996, el 16 de octubre pasado, su padre y su madre, Yanina Mariani, junto a su hermana Melisa Beccaría, tuvieron un arduo trabajo en organizar su fiesta de 15 años en el quincho sindical, a la que concurrieron una gran cantidad de amigos y familaires.

 

Scroll To Top